sábado, 2 de junio de 2012

Madonna copia a Lady Gaga !!!

La cantante Madonna de 53 años , quien ayer comenzó su gira MDNA en el Tel Aviv , interpretó un
" remix" de Born This Way de nuestra amada Mother Monster y una de sus canciones Express Yourself  . Debemos recordar que la ex reina del Pop había dicho que Born This Way , tenia los mismos acordes que Express Yourself, tratando así de "copiona " , en cierta manera, a Lady Gaga; es por eso que termino el remix y comenzó a cantar : " She's not me" - " Ella no soy yo" los versos que cantó decían así:

Ella empieza a vestirse como yo y a hablar como yo. Me desespera. (...) Ella no es como yo, ella no tiene mi nombre, ella jamás tendrá lo que tengo yo y nunca será lo mismo" 

Pero ahora , parece que se invirtió el supuesto papel de " copiona" ya que en el concierto de Madonna se pudo observar a bailarines manchados de sangre , la escenografía era una espacie de castillo , trajes diseñados por Jean Paul Gaultier muy parecidos a los diseñados por Armani para Lady Gaga entre otras cosas . 

Claramente Lady Gaga no es Madonna , jámas a querido serlo y no lo necesita , Gaga tiene Little Monsters que a diferencia de los fans de Madonna se respetan entre sí , se aceptan a sí mismos y respetan a losfans de otras artistas , además Lady Gaga nunca ha hablado mal de otra cantante , Lady Gaga es única y lo sentimos por Madonna , ya que si no habla de otra artista como Gaga nadie la tomaría en cuenta , a excepción de sus fans. 

Disculpa Madonna , pero no trates de comparar a Gaga contigo , porque a diferencia de ti  LADY GAGA Nació así , así de Perfecta.  







































1 comentario:

  1. Tonterías, Madonna y su creatividad no tienen fin. Aún si no existiera gaga lo hubiera hecho. Ella tiene derecho a hacer lo que quiera con su carrera por que ella es pionera, es original. TODO lo que hace gaga es una copia más a la personalidad de Madonna, creo que eso ya es demasiado insulto. Madonna nunca necesitó copiarle nada a nadie y menos ahora con 30 años de experiencia y más de 300 millones de discos vendidos. Ya aceptalo y resignate, aunque te duela, si Madonna no hubiera nacido no estuvieramos hablando de ninguna Lady Gaga. No es justo que después de décadas de evolución musical de Madonna, quiera venir una descarada copiona a robar credito ante las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar