miércoles, 4 de junio de 2014

Gaga habla sobre Gypsy

En el show del artRave en San Diego . se emocionó mucho al cantar Gypsy , como ya lo había dicho ella en anteriores entrevistas esta es su canción favorita del álbum ARTPOP , pero ¿sabes por qué? bueno mira lo que Gaga dijo y te darás cuenta de lo importante y mágica que es esta canción sobre su relación con Taylor.

''Escribí esta canción sobre un chico que conocí en San Diego. Yo no había hecho amigos en un tiempo realmente largo. 

El me puso en la parte trasera de su motocicleta y nos alejo de toda mi seguridad y consiguió un montón de problemas. Solo me aferre a su chaqueta de cuero. Solo recuerdo que mi casco tenía niebla debido a que estaba llorando porque yo no había estado fuera de mi por un gran tiempo. El me llevo a una pequeña choza en la playa, donde hicimos el amor durante todo el día y luego me presento a todos sus amigos.

Nunca lo voy a olvidar, porque alguien antes de el me dijo que nunca volvería a hacer otro amigo, me dijo que iba a morir como una anciana rica en una casa grande. Con toda mi fama y sin sentido del mundo.

Pero no este chico. El me dijo que era un gitano también y que si quería podíamos ir a ninguna parte juntos o a cualquier lugar aparte''


No hay comentarios:

Publicar un comentario