Lady Gaga



De nombre verdadero Stefani Joanne Angelina Germanotta , esta maravillosa artista estadounidense nació en Manhattan, Nueva York el 28 de Marzo de 1986 . Ahora ya consolidada como una de las grandes artistas de la música pop y siendo la nueva reina del pop, Lady Gaga es conocida mundialmente como la Mother Monster .


Gaga es una cantante, productora , bailarina y pianista del pop. Tras ingresar a la Tisch School of the art de La Universidad de Nueva York en 2003  , firmó con Stramline,una subsidiaria de Interscorpe Records .

En un principio trabajo escribiendo letras musicales para otros artista, hasta que llamo la atención de Akon,quien reconociendo elm talento de Lady Gaga la hizo firmar con su propia discogréfica " KON LIVE DISTRIBUTION"

Lady Gaga adquirio su fama debido s su primer sencillo " Just Dance" , el cual al salir al mercado fue un exito en ventas . 

Tambien debido a su actitud polémica llamó mucho la atención y volcó los prototipos de la cantante común de pop.

Su estilo de música varia entre el electro-pop al sonido dance , tubo influencias como Madonna y Michael Jackson  .
Cabe decir que una gran mujer como lo es Gaga es completamente amada por los
 diseñadores de todo el mundo , que en 2012 creó su propia red social Littlemonsters.com y
 su propia fundación en contra y para personas que sufrian de Bulling , además de ser 
amada por el mundo homosexual ya que los defiende y apoya con todo orgullo...


Lady Gaga como lo define su "nombre" se considera toda una señorita , le encanta cocinar 

y busca ser un gran ejemplo de una chica italoamericana.

Aunque desde el comienzo Lady Gaga sufrió una gran adicción a las Drogas , pudo sobreponerse y su perar este gran problema , siempre supo que la música estaría primero que sus problemas...

Nota: Para enterarte de otras cosas de la vida de Lady Gaga en sus comiensos puedes adquirir el libro " Lady Gaga -Poker Face" de Mauren Callahan , esta biografía no es la autorizada por Gaga pero es un libro increíble.






No hay comentarios:

Publicar un comentario