jueves, 6 de marzo de 2014

SWSX BOLD STAGE SHOW

El próximo jueves 13 de Marzo Lady Gaga encabezará el SWSX BOLD STAGE SHOW , así que echa un vistazo a las palabras de la Mother Monster para la revista Billboard sobre su futura presentación:

 "La presentación de ARTPOP en SXSW, será una experiencia única. He estado soñando con este momento, se tratará sobre la música y la conexión con la multitud. Quiero que la audiencia en Austin me vea actuar en vivo, como nunca antes nadie lo ha hecho. 

Me encanta la teatralidad, pero yo comencé a cantar en un piano con unas cervezas encima y un bikini. Presentarme en Stubb será en realidad un recuerdo de mi pasado, no puedo esperar para celebrar con el público lo lejos que ha llegado la música, cuando se cree y cuando nos mantenemos juntos. Son estos momentos por los cuales vivo.

Hay momentos de valentía cuando enfrentas a una persona, y momentos de valentía que ayudan a cambiar al mundo cuando enfrentas a muchas y los dos son igual de importantes. Mis actos más valientes han sido las opciones conceptuales que he hecho al escribir música. Ya estuve luchando por la igualdad de derechos con Born This Way y ahora está la lucha por la creatividad y el arte con ARTPOP... Con ARTPOP espero inspirar a la audiencia a apreciar sus talentos individuales, este siemple acto mantiene viva a la música y al arte en un mundo muy comercial."


Además mira el video de Gaga para "Doritos" , la marca que auspicia el SWSX BOLD STAGE SHOW:


Cartel oficial de la promoción de Gaga para el show

No hay comentarios:

Publicar un comentario