sábado, 17 de marzo de 2012

Lady Gaga confiesa que le gustaria tener una familia numerosa



En la reciente entrevista para el programa de televición por cable " Oprah next chapter " , Lady gaga .(25) ha dicho que le encantaría tener una familia grande, con más de un hijo , y que quiere un marido .En la entrevista también declaró que le encantaría experimentar la etapa de su embarazo , pero que aun no estaba preparada .

"Sí, sí, me gustan los niños. Quiero formar un equipo de fútbol, ​​además quiero un marido ... Es decir, tener un equipo de fútbol será muy divertido, pero realmente no quiero tener un solo hijo, quiero tener varios."   
Esta entrevista también contó con la participación de Cinthia Germanotta , madre de Lady Gaga y  que además cuento con un increíble parecido a su hija . La entrevista fue grabada en su mayoría en New York y su duración fue de casi dos horas . 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario