viernes, 28 de septiembre de 2012

Tony Bennett habla de Lady Gaga y confirma un álbum de Jazz junto a ella!

En un día caluroso de verano en Nueva York el año pasado, Lady Gaga y Tony Bennett grabaron un cover coqueto de la canción de Rodgers and Hart's, "The Lady Is a Tramp" para el disco del año 2011 de Bennett "LP Duets II". 

"Gaga estaba tan nerviosa, ella bebió whisky durante todo el día" Dijo Bennett "¿Todas las chicas que 

trabajan contigo suelen tener que emborracharse?" Gaga le preguntó. "Yo respondí, eres todo un bombón!"

El dúo volverá a interpretar su química en un nuevo álbum completo, Bennett confirmó esto a la revista Rolling Stone. "De todas las cosas, ella me llamó desde Nueva Zelanda, y me dijo:" Quiero hacer un disco de jazz contigo, he escrito mucha música nueva'"

Bennett, de 86 años, dijo en una entrevista en la que también habló de su próximo álbum Viva Duets, listo para lanzarse el 23 de octubre. "Yo le dije, 'Lo tienes'! Así que esa es una de las cosas que vamos a hacer!"

"Vamos a hacer un álbum de jazz con Marion Evans, una banda de swing grande, y estoy deseando que llegue porque mucha gente no lo sabe, pero ella es una cantante de jazz fenomenal", dice Bennett. Añadiendo a la forma en que será grabado íntegramente, las canciones del catálogo serán de Gaga y de un compositor misterioso. "No puedo hablar del compositor porque yo no quiero que nadie lo haga antes de que lo estrene, pero hay un gran compositor que está muy infravalorado, no es tan famoso como Gershwin o Porter. Pero ha hecho grandes éxitos como nadie, y lo que vamos a hacer es un álbum de swing grandioso!"

"¿Cuándo van a grabar?" "Tan pronto como sea posible!" afirmó Tony muy entusiasmado!

Preguntando si harán alguna especie de gira en vivo ellos dos Bennett Dijo, "Vamos a ver qué pasa. Ella es una buena y grandiosa amiga y yo respeto eso tan creativo. Cada día cambia, ella tiene muchas ideas y las lleva a cabo. Ella nunca se detendrá con eso. Yo la llamo el Picasso de la música. su energía es fenomenal!





Fuente : Lady Gaga a go go 

No hay comentarios:

Publicar un comentario