viernes, 22 de febrero de 2013

Los 9 mejores peinados de Lady Gaga

Popcrush.com, ha creado un listado con los 9 mejores peinados de Lady Gaga , puesto a que como sabemos es una de las artistas que ha usado más estilos distintos de cabello extravagantemente .

El Listado : Ver aquí 

1. Lady Gaga y su recordado cabello rubio, con flequillo que predominó en los inicios de su carrera y en la era "The Fame."

2. Un 8 de Diciembre del 2009, durante el "VEVO Launch Event", Lady Gaga sorprendió con su largo vestido gris y su icónico lazo en el pelo.

3. El 3 de Noviembre del 2009, Lady Gaga dio una entrevista en el talkshow "The Record With Fuse" con una fantástica peluca, que también fue vista en la portada de su EP "The Fame Monster."

4. El 16 de Febrero del 2010, Mother Monster llegó a los premios "Brit Awards 2010" con un gran peinado que fue creado "la noche anterior, en el cielo, por ángeles mágicos." Con este look, asistió la ceremonia y actuó para los presentes.

5. El 31 de Enero del 2010, ella llegaba a la red carpet de los "Grammy Awards 2010" con su recordado vestido galáctico, que se complementó con una peluca de tono rubio que se volvía amarilla.

6. El 6 de Junio del 2011, Lady Gaga fue invitada a la gala "CFDA Fashion Awards 2011" para recibir el galardón al "Icono de la Moda." El hecho de haber tenido un pequeño problema con su vestido en la alfombra púrpura, no dejó de poner todas las miradas en su peluca verde.

7. El 7 de Julio del 2011, promocionando su álbum "Born This Way", Mother Monster utilizó una peluca "a lo Marge Simpson" para participar en una conferencia de prensa en Singapur.

8. El 27 de Octubre del 2012, Lady Gaga publicó en su perfil de Littlemonsters.com una hermosa fotografía mostrando su nueva peluca rosa, celebrando el aniversario de "Bad Romance."

9. El 25 de Agosto del 2012, mientras iba de camino a su concierto en Estonia, ella compartió una foto en Instagram dónde mostraba un hermoso lazo en su pelo moreno.


Nota: la traducción del listado fue sacada de LADY-GAGA EN CHILE :)

Y ¿ Cuál es tu peinado favorito de Lady Gaga , agregarías un décimo peinado a la lista de PopCrush?

No hay comentarios:

Publicar un comentario