lunes, 26 de agosto de 2013

La Mother Monster y su regreso oficial en los Mtv VMA 2013

Ayer Lady Gaga realizó la apertura de los premios Mtv Video Music Award , en la cual su performance salió a la perfección , recorrió las eras de su trafajo músical y en reprecentación se cambió de traje para personificar cada una pero cabe decir que lo hizo rápidamentre en pleno show, en donde también la maquilladora y amiga de Gaga, Tara Savelo subió vestida como los bailarines y la maquilló al más puro estilo ARTPOP. 

Lady Gaga llego junto a su padre y por la alfombra roja pasó con un hermoso vestido negro , los lentes del mismo color y el cabello tambien oscuro .Por otro lado al terminar la presentación fue a sentarse con el mismo atuendo con el que termino su show , un sosten de canchitas al icual que las bragas , esto igualmente causo algo de exaltación en la premiación pues no es fácil estar sentado al lado de una chica con un hermoso y perfecto trasero.

Gaga bailo y aplaudió a los artistas que se presentaron , incluzo a la banda One Direction , quienes fueron pifiados al recibir su premio , es por esto que Gaga salió de la premiación para acompañarlos , pues ella dijo:

"Solo quiero decirles que se merecen cada pedazo de éxito que tienen y no dejen que esas personas los humillen. Puse ese bullying en mi propio show porque quería hacer un comentario sobre eso... y me quiero ir ahora mismo. Ya no me quiero quedar, porque no quiero estar en una habitación donde las personas sean así. Se merecen todo eso."

Sin duda alguna Gaga volvió a dejar la bara muy alta , como lo aseguraron muchos famosos respecto a las precentaciones de los artistas .


Fotos 
Alfombra roja:























Precentación:


























Sentada




































Saliendo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario