jueves, 13 de febrero de 2014

Lady Gaga y su misterioso video

Hace algunos días se dio a conocer que la Mother Monster usaría el Hearst Castle en California para grabar su nuevo vídeo musical el que pertenecería al tercer single de su álbum ARTPOP, sin embargo aún no está confirmado cuál es el tema del vídeo ya que los rumores varían entre "Venus" canción de la que anteriormente se había dicho que Gaga podría hacer un vídeo , o "G.U.Y" que sin duda desde el principio se ha convertido en una de las canciones favoritas de los Little Monsters.

Por otro lado Gaga ha tuiteado que en esta era comenzara una nueva trilogía de vídeos , la "Trilogía ARTPOP" pero no especifica más cosas , así que también existen rumores de que podrían hacerse vídeos de las dos canciones anteriormente mencionadas ( ya que en algunos vídeos de Gaga en el set , ambas canciones estaban sonando de fondo).

Lo que sí se sabe a través de fuentes confiables es que mientras Gaga esté en el Hearst Castle grabará un comercial sobre la conservación del agua pública y un cortometraje sobre el castillo , lo que será donado a la fundación "Hearst Castle Preservation Foundation" .Gaga , sus padres y asociados , pagarán $22,100 en cuota y rembolsos por el estado y costos de la grabación .Además también donaran $250,000 a la fundación y financiará otro estudio de $25,000 sobre la viabilidad de la conexión de dos pozos en el San Simeon Campground hasta el sistema de agua de Cambria . 

Otras de las cosas que están confirmadas es que la "Neptune Pool" ,pileta que pertenece al Hearst Castle, fue llenada para la filmación y que  Gaga está dirigiendo el vídeo junto a Nicole Ehrlich y Andrew Listermann .

hay que tomar en cuenta es que Gaga se presentará este 18 de Febrero en el programa de entrevistas "Tonight Show" donde podría confirmar ella misma a qué tema pertenece el vídeo.





















Foto: Todo parece indicar que Lady Gaga está trabajando en la grabación de los vídeos para tres canciones diferentes en el Hearst Castle en California.

https://twitter.com/ladygaga/status/389565277412663296


No hay comentarios:

Publicar un comentario