lunes, 9 de febrero de 2015

Grammy's 2015

Foto Oficial de Lady Gaga y Tony Bennett 

Ayer se realizó la entrega de los premios Grammy y Lady Gaga junto a Tony Bennett estuvieron presentes por su nominación a "Best Traditional Pop Vocal Album" , la cual ganaron . Lady Gaga lució esplendida en la alfombra roja en con un hermoso vestido plateado , hecho por su querido amigo perteneciente a la HausOFGaga, Brandon Maxwell, quién también diseño el vestido negro que la Mother Monster utilizó en la performance que realizó en el evento junto a Tony en donde interpretaron la canción principal del álbum , Cheek To Cheek .

La noche estuvo cargada de experiencias para Gaga , una de ellas fue el abrazo que Sam Smith le dió antes de subir a recibir su premio , pues recordemos que él es un Little Monster más.-"Sam y yo, de alguna manera, ya nos conocíamos. Porque hemos sido fans uno del otro por tanto tiempo, él de mí, y yo de él. Y recientemente descubrí que es un little monster, lo llamé y le dije que la industria podría ser muy intimidante, pero cuando estuviera en el escenario, solamente recordara que yo lo estaba apoyando y que todos estábamos muy emocionados para que gane esta noche. No puedo esperar a que suba a recojer su Grammy." - había dicho Lady Gaga en la alfrombra roja .

Finalmente luego de todas las críticas que ha tenido Lady Gaga durante el pasado año, vuelve a demostrar que cuando se es una artista de verdad lo que importa no son ni los premios ni lo que digan sobre tí , sino realizar una obra de arte musical que logre , al igual que lo hizo la performance de anoche en los Grammys cantando junto a Tony Bennett, hacer vibrar al publico. 



















































































Sam Smith abrazando a Lady Gaga


























































Performance de Cheek To Cheek!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario