miércoles, 6 de mayo de 2015

Met Gala 2015

El pasado domingo se realizó ,como es costumbre , la Met Gala. Este evento que es uno de los más importantes de la moda ya que reúne a las a las estrellas más importantes para que luzcan los mejores trajes en la alfombra roja del Metropolian Museum of Arts de Nueva York y obviamente Gaga , siendo una de las estrellas más estilosas (por no decir la más) no podía faltar. La Mother Monster asistió acompañada de Alexander Wang , y luciendo un hermoso abrigo de maya hecho exclusivamente para ella por la casa de modas Balenciaga. 

Una de las cosas más importantes es que ambos fueron los anfitriones del After Party , el que fue elogiado por diferentes medios ,VOUGE dijo ''El After Party de Lady Gaga y Alexander Wang fue un cierre realmente brillante para este año en la Met Gala'' .



Por otro lado una de las cosas que más llamó la atención fueron las fotos que Gaga y Madonna se sacaron y subieron a sus respectivas redes sociales ya que como sabemos , siempre ha existido esta "guerra entre ellas" , que en realidad es entre sus fans .
















No hay comentarios:

Publicar un comentario